Langostinos al horno sobre patatas y pimientos

Otra receta en imágenes enviada por Juanillo desde Zaragoza.

Preparamos en la bandeja del horno una cama de patata, cebolla, ajo y pimientos verde y rojo (Juanillo me cuenta que también queda muy bien con zanahoria, pero ese día había agotado las reservas). Salamos y regamos con un poco de aceite de oliva. Introducimos al horno, previamente calentado, 15-20 minutos.

Colocamos encima los langostinos. Regamos con aceite y sazonamos con sal gorda.

Volvemos a introducir al horno hasta que queden así:

¡Qué buena pinta! Muchas gracias por participar en este Puchero.


Recetas relacionadas

3 comentarios:

Carlos Soler dijo...

¡Que buena pinta¡ ¿Esto engorda Rosa? Me estoy planteando hacer régimen sin pasar hambre, ¿dificil, no? Tienes de este tipo de recetas, y si no, ¿donde puedo consultar?
Gracias y un saludo.

Blogtecnia

Rosa dijo...

Hola Carlos,

las calorías de esta receta dependen en gran medida de la cantidad de aceite que le pongas. Es una receta al horno sin otras grasas.

En principio no soy partidaria de dietas estrictas o "de régimen", sino más bien de una alimentación variada y equilibrada (aunque un poco más reducida en las cantidades) junto a ejercicio físico habitual.

Por tanto, me parece más saludable comer de todo (dulces y fritos muy excepcionalmente) aunque en menos cantidad. Aquí tienes recetas de sopas, ensaladas, pescados... que te pueden venir bien reduciendo las cantidades.

Gracias por tu comentario.

Carlos Soler dijo...

Gracias a ti Rosa. :-)

Comenta esta receta

Cuéntame qué te parece, o cómo te ha salido, o cómo la has mejorado...
Gracias, tu participación me ayuda a mejorar.