Espaguetis negros con gulas y gambas




Marce, nuestra colaboradora especial en este Puchero, vuelve a compartir con todos nosotros una de sus ricas y originales recetas.
¡Gracias y saludos!

Preparación

La cantidad de pasta como para cuatro personas.. Hervir en agua con sal, que queden al dente. Montar las cuatro raciones en sus platos correspondientes. En el centro de la pasta hacer un hueco como si fuera un volcán.

Rápido, rápido, en una sartén filetear un ajo bien fino, sin quemar, y una guindilla o media, según el gusto, de cayena.

Ir dorando, añadir cinco gambas peladas por persona y dar una vuelta, sin dejarlas resecar, y a continuación las gulas (un paquete para cuatro), otra vuelta de sarten y rellenar "los volcanes" hechos en los cuatro platos. Finalmente se adorna con las gambas.

Marce nos cuenta sobre esta receta: "Es muy espectacular el contraste de los fideos negros con el blanco de la gulas. Y además servido bien caliente, está para chuparse los dedos. Que os aproveche. Naturalmente la sal a vuestro gusto. Saludos y hasta siempre." Saludos, Marce.


Recetas relacionadas

0 comentarios:

Comenta esta receta

Cuéntame qué te parece, o cómo te ha salido, o cómo la has mejorado...
Gracias, tu participación me ayuda a mejorar.