Tarta de limón y naranja

Ingredientes





Una receta rica rica del nuevo blog de Elena Delicado Piqueras.
Gracias.
    Para la masa:
  • 500 grs. de harina
  • 150 grs. de azúcar
  • 2 huevos y una yema
  • 1 cucharada de leche y 1 de nata
  • una pizca de sal
  • Para el relleno:
  • el zumo de 2 naranjas y de 2 limones
  • 50 grs. de azúcar
  • 2 huevos y una yema
  • 150 grs. de mantequilla

Preparación



Hay que mezclar todos los ingredientes del primer paso; cuando esté bien amasado lo ponemos en un recipiente. Extendemos la masa hacia las paredes del molde y pincharla para que no suba poniendo encima algo de peso, como por ejemplo garbanzos duros. Después lo metemos en el horno a 180 ° durante 10 minutos.

El relleno se hace mezclando todos los restantes ingredientes; cuando esté bien amasado y la masa esté precocinada le quitamos los garbanzos y vertimos el relleno. Por último lo metemos todo en el horno durante 45 minutos aproximadamente.

Recetas relacionadas

3 comentarios:

Lila dijo...

Hola!! ¿que tal?
Aqui me tienes para seguirte los pasos. Hee estado pegando una mirada y tienes un blog la mar de interesante, asi que con tu permiso por aqui me quedo. Aprovecho la ocasión para invitarte a mi cocina y si te apetece te quedes y me acompañes en mi andadura gastronómica.
Un besado y felicidades!

Recetas de cocina casera dijo...

MMM, que buena pinta, a ver cuándo me animo y lo hago :)

jose dijo...

Mmm, que buena pinta tiene, en cuanto tenga un rato libre probare a hacerla, a ver qué tal me sale :)

Comenta esta receta

Cuéntame qué te parece, o cómo te ha salido, o cómo la has mejorado...
Gracias, tu participación me ayuda a mejorar.