Pastel de zanahoria de cumpleaños

Tal día como hoy, hace un año, nació este blog, mi Puchero, con una receta de Arroz marinera, y desde entonces la colección de recetas ha ido creciendo y alimentándose con muchas más.

Actualmente en el archivo del Puchero tenemos más de 300 recetas entre primeros, segundos y postres, algunas de ellas enviadas por vosotros ¡muchas gracias por participar con vuestras recetas y por aportar vuestros comentarios y opiniones que me ayudan a mejorar!

Poco a poco, además, muchas recetas se han ido acompañando de fotografías que complementan la receta. Ya son más de 100 fotos las que puedes encontrar en el Puchero y en su álbum.

Desde este Puchero veo con satisfacción que se mantiene un número creciente de visitantes (principalmente de España, pero también muchos de América Latina, EEUU, Europa y del resto del mundo), lo que me llena de satisfacción personal por poder compartir mi afición a la cocina a través de la red.

Y para celebrar este primer añito, he preparado la receta más visitada del Puchero, Pastel de zanahoria. Muchas gracias a todos los que habéis participado y visitáis este Puchero.






Puedes ver los ingredientes y la preparación de esta receta en Pastel de zanahoria.

1 comentarios:

ubuntumano dijo...

Felicidades por tu primer añito desde el blog hermano (de padre) ubuntumano.
Saludos.

Comenta esta receta

Cuéntame qué te parece, o cómo te ha salido, o cómo la has mejorado...
Gracias, tu participación me ayuda a mejorar.