Libritos de ternera a la Aphrodite

Ingredientes




Patricio nos descubre la carne como un alimento sexualmente estimulante. Más recetas sugerentes en su blog-manual de cocina La seducción empieza en la cocina.
¡Gracias por participar en este Puchero!
  • 8 chuletas de ternera (a la italiana, es decir, golpeadas para adelgazarlas)
  • 4 lonchas de jamón dulce
  • 4 lonchas de queso (Münster o mozzarella)
  • ½ taza de miga de pan, sazonada
  • 2 dientes de ajo picados
  • 1 huevo batido
  • mantequilla desecha en la sartén, cantidad suficiente

Preparación

Colocar una loncha de jamón dulce y otra de queso sobre una chuleta, y cubrirlo todo a modo de bocadillo con la segunda chuleta.

Empanar con las migas, a las que previamente se habrá añadido el ajo, y freír en la mantequilla fundida por ambas caras, hasta que estén bien doradas.

Patricio termina diciendo: "Si eso no te excita, mejor cambia de pareja." En su web encontrarás más comentarios de Patricio sobre esta receta, sobre la carne como estimulante sexual y, en general, sobre el poder seductor de la gastronomía.


Recetas relacionadas

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Debe de estar divino.

Te felicito por la receta.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola rosita ya he colocado un boton tuyo en mi blog, ahora espero que sea reciproco. Muy buenas recetas pero no son peruanas, yo me dedico a las recetas peruanas.[Aquí]

Anónimo dijo...

non entiendo eso de que me va mal, explicame o ayudame a conseguir mas trafico es que soy nuevo en esto y no entiendo todavia mucho

Unknown dijo...

Hola walter, sin inconveniente añadiré tu blog al apartado de "Otros blogs de cocina" pero necesito una dirección rss, y la tuya me da problemas, míralo (te recomiendo que uses feedburner para evitarte estos problemas y permitir que tus lectores se suscriban a tu web fácilmente).
Además, si me envías una receta peruana escribiré una reseña de tu blog.
Muchas gracias y saludos a Perú.

Anónimo dijo...

Este es mi direccion rss:--http://elmejorsabor.blogspot.com/feeds/posts/default?alt=rss----
Ayudame a conseguir trafico, por favor. Te voy a enviar una receta peruana.Pero de que deseas. mi correo es elmejorsabor@hotmail.es, como veras en mi blog hay de dulces, helados, entradas etcetera, me avisas de que quieres y sin problemas te envio una receta, oye y otro favorzote, me enseñas a crear eso de enviame tu receta. y tb tengo lectores ya voy 18 jijiji

Unknown dijo...

hola walter, como verás ya he añadido tu rss a mi listado de "Otros blogs de cocina", que es http://feeds.feedburner.com/ElMejorSabor (el que tú pones sigue saliendo error, pero éste va bien).
Me encantaría que tú decidieras una de tus recetas favoritas para enviarla a este Puchero y mencionaré tu blog.
Lo de enviar una receta está hecho con un formulario, pero para saber más de ese tema mejor que consultes otros blogs de ayuda, eso supera mis conocimientos.
Gracias por participar y espero tu receta. Saludos.

Anónimo dijo...

que se hace con el huevo

Unknown dijo...

Hola, los libritos los pasamos por huevo batido y por las migas de pan (empanar) antes de freírlos.
Saludos.

Comenta esta receta

Cuéntame qué te parece, o cómo te ha salido, o cómo la has mejorado...
Gracias, tu participación me ayuda a mejorar.