Huevos batidos con patatas

Ingredientes (4 raciones)

  • 800 grs. de patatas
  • 1 diente de ajo
  • perejil
  • 50 grs. de aceite de oliva
  • 400 ml. de agua
  • 4 huevos
  • sal y pimienta

Preparación

Pelamos las patatas y las cortamos en trozos regulares. Ponemos en una cazuela el aceite, el ajo y el perejil. Cocemos 2 minutos y agregamos las patatas. Sazonamos con sal y pimienta. Añadimos el agua y dejamos cocer a fuego lento hasta que las patatas estén tiernas.

Una vez cocido, agregamos los huevos batidos, removemos bien y con cuidado. Disponemos en una fuente y servimos adornado con perejil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:
navegando por la red he visto tu blog, me he parado para descansar y lo he explorado, me gusta mucho. Ahora continuo mi viaje. Cuando quieras ven a ver mi blog.
Ciao.

Unknown dijo...

Gracias Gian, si te animas envia una receta italiana que la pondré encantada. Saludos a Lucy. Chao.

Comenta esta receta

Cuéntame qué te parece, o cómo te ha salido, o cómo la has mejorado...
Gracias, tu participación me ayuda a mejorar.